La empresa Scaglia SpA, fundada en 1838 y, desde siempre propiedad de la familia Scaglia; ha sido la piedra angular de un importante grupo industrial con intereses en varios sectores industriales con plantas y filiales comerciales en los principales países del mundo.
A finales de los años 70 nace LIFTRONIC®, un sistema revolucionario para la manipulación de cargas, que elimina totalmente la fatiga del trabajo manual, anulando la fuerza de gravedad y permitiendo manipular cargas de hasta 300kgs sin el mínimo esfuerzo.
Scaglia SpA ha sido la primera empresa en conseguir la certificación ISO 9001:2000 (hoy puesta al día con la certificación ISO 9001:2008) por el diseño, la producción y la venta de manipuladores industriales para la manipulación de cargas.
En el 2004, con el fin de favorecer el crecimiento de la actividad y proporcionar un mejor servicio a los clientes, nace Scaglia INDEVA S.p.A. a la que se confiere el negocio y el know-how de Scaglia en el sector de la manipulación de cargas. Además, Scaglia INDEVA inicia su programa Lean, ofreciendo un completo sistema Lean, además de AGV’s enfocados al respecto.
Scaglia INDEVA pasa a ser líder del mercado y de tecnología entre las empresas especializadas en el diseño y producción de manipuladores industriales; una consolidad red de filiales, distribuidores y agentes cubren la mayor parte del mercado mundial.
Su principal sede comercial y de producción se halla en Brembilla, a unos 50kms de Milán (Italia), y se desarrolla en un área de 15.000 metros cuadrados empleando a 120 personas.
La empresa sueca Pronomic AB diseña y produce, desde 1989, equipos adecuados para la manipulación de cargas ligeras desde su sede en Estocolmo (Suecia). El objetivo de Pronomic está focalizado en la mejora de la productividad, siempre pensando en la salud y la seguridad de los trabajadores.
Movomech AB desarrolla y fabrica guías de aluminio para sistemas de raíles y tubos de vacío. Con sede principal y de producción en Kristianstad (Suecia), Movomech cuenta con 20 años de experiencia en el sector.
Just Lift es una marca respaldada por Zallys que nace con el objetivo de satisfacer cada vez más solicitudes relacionadas con la manipulación ergonómica mediante grúas telescópicas móviles.
Empresa fabricante con más de 25 años de experiencia en los mercados del «sistema LEAN», lista para lanzar al mercado una nueva gama de productos que cumplen con los estándares de calidad habituales.