Volteadores

Volteador de objetos cilíndricos

Voltear 90º cajas y elementos cilíndricos con sistema de rodillos para su fácil carga o descarga. De posición vertical a la posición horizontal o viceversa. El dispositivo puede estar conectado con transportador de rodillos. También dispone de fines de carrera para limitar el recorrido.

Características

  • Capacidad de carga: 240 kg.
  • Velocidad de giro: 3 rpm.
  • Dimensiones de la carga: 600 x 600 x 600 mm.

Volteador de cajas o cestones

En muchas ocasiones debido al proceso productivo suele ser necesario cambiar de tamaño de cajas o abastecer algún tipo de máquina de piezas. Para ello hemos desarrollado diferentes sistemas para diferentes problemas de traslado de piezas desde una caja o cesta a otra ubicación. Cada empresa utiliza un tipo de caja, cambio tamaño y peso. Por ello no tenemos ningún producto estándar. Pero si disponemos el conocimiento para diseñar y fabricar un utillaje sencillo y económico para el cliente.

Hemos diseño utillajes para voltear cajas y cestones aplicándolos en el extremo de un ingrávido INDEVA y también en carros Pronomic. En algunas otras circunstancias estos sistemas han estado anclados a una mesa. Todo de pende de la ubicación y de la complejidad del problema a solucionar.